Ideas de Regalos para Empleados: Sorprende y Motiva a tu Equipo
Ideas de Regalos para Empleados: Sorprende y Motiva a tu Equipo
¿Sabes cuáles son los regalos para oficina más TOP? Te recomendamos una seria de regalos con los que acertarás seguro, ya que son los más originales y útiles hasta la fecha. A la hora de hacer regalos para oficina hay que buscar aquellos que además de ser divertidos y vistosos aporten alguna utilidad al empleado. El regalo debe ser muy original y divertido para que siempre que se use se acuerden de la persona que se los regaló.
Top regalos tecnológicos para oficina
1. Los auriculares inalámbricos
¿A quien no le gusta escuchar música que ayude a relajarse y a concentrarse en la oficina? O ... ¿qué trabajador de oficina no realiza videollamadas todas las semanas? Los auriculares inalámbricos son un gran avance, ya que nos liberan de los tan odiados cables y nos permiten mayor movilidad.
Podemos encontrar auriculares inalámbricos en distinto rango de precio, desde 15€ hasta 200€. Dependerá de la tecnología que incluyan, de la marca y sus acabados, la duración de su batería etc. Lo verdaderamente importante a la hora de elegir unos auriculares como regalo de oficina es chequear la duración de su batería, que tengan el protocolo Bluetooth 5.X y que incluya el códec aptX, que permitirá transmitir música con calidad.
Dentro del mundo de los auriculares inalámbricos cabe destacar aquellos que tienen la tan famosa "Cancelación de ruido", la cual los hacen los regalos para oficina perfectos. Existen dos tipos de cancelación de ruido, la pasiva y la activa. La cancelación de ruido pasiva se basa en colocar un material fonoabsorbente en el revestimiento del auricular, y la cancelación activa se basa en la captación del ruido mediante un micrófono y un tratamiento digital del sonido para generar una onda artificial, en tiempo real, inversa a la onda que produce ruido para que se produzca una cancelación. De esta forma eliminamos interferencias externas a la fuente de sonido que deseamos escuchar.
2. Sistemas de almacenamientos en estado sólido, llamados "pinchos" usb o pendrives
Son imprescindibles en toda oficina, además muy buena idea para llevar las copias de seguridad de nuestro trabajo, o para trasladar información en un formato físico. Son clásicos pero efectivos, ya que llevan usándose décadas y a pesar del avance del ancho de banda de las conexiones a internet, su fiabilidad y desempeño les hace ser imprescindibles y un básico en toda oficina. Además, su capacidad no ha dejado de aumentar y podemos encontrarlos desde 8GB hasta 256 GB a precios muy competitivos.
3. Bancos de batería portátiles
Aunque parezca que este tipo de objetos sólo se usa en exteriores, muchas veces es cómodo disponer de ellos para realizar la carga de móviles, smartwatches, auriculares inalámbricos etc en un bolso o cartera. Sobre todo cuando no hay conexiones eléctricas libres que estén cerca. La capacidad de estos elementos se mide en mAh, lo que indica el total de cargas eléctricas. A un precio realmente económico podremos tener un banco de carga con capacidad para recargar la batería de nuestro móvil (por ejemplo) repetidas veces. Remarcar que suelen tener un diseño discreto y bonito, y que los hay con indicador de carga mediante pantallas LCD, lo que es muy útil para controlar la reserva de energía de la que disponemos.
4. Pulseras de actividad
Los trabajos en la oficina son sedentarios por lo que, además de tener unas buenas condiciones ergonómicas, el trabajador deberá establecer unas pautas para cambiar de posición cada determinado tiempo e incluso levantarse para dar un paseo. Las conocidas como smartbands con pulseras que miden nuestra actividad e incluso nos recuerdan cuando tenemos que cambiar de postura, qué tal hemos dormido la noche anterior o incluso como pequeños organizadores personales con calendario, reloj, cronómetro, alertas etc. Estas pueden ser ideas geniales para regalos para oficina. Son realmente económicas, especialmente para todo lo que ofrecen y los útiles que son. Además las hay de distintos diseños y colores, por lo que pueden ser el regalo perfecto para cualquier trabajador de oficina.
4. Mini climatizador
Aunque en las oficinas suele haber sistemas de aire acondicionado, por temas de ahorro energético o por la propia distribución de la oficina, no siempre la temperatura nos puede parecer idónea. Para solucionar esta circustancia que se da en las estaciones más calurosas del año existen unos climatizadores personales de pequeño tamaño que funcionan por evaporación. Ayudan a potenciar el efecto del aire acondicionado reduciendo aún más la temperatura. A diferencia de los ventiladores, los climatizadores evaporativos no sólo mueven el aire sino que bajan su temperatura entre 2 y 4 grados.
Top material de oficina para regalar
1. Libretas ilustradas y agendas Son los regalos para oficina más personal, ya que incluyen ilustraciones y diseños que las hacen entrañables, divertidas y llamativas. Además de aportar estilo a la mesa de escritorio de la oficina ayudarán a organizar las tareas del día a día, planificarlas o anotar ideas y recomendaciones. Todos sabemos que vivimos en un mundo digital, pero nunca se perderá el encanto de escribir este tipo de cosas sobre el papel y, de esta forma, hacerlas más nuestras
2. Organizador de escritorio
Es el regalo de oficina más útil para aquellas personas que manejan mucho material de oficina: subrayadores, grapadoras, notas etc. Gracias al organizador de escritorio, el trabajador podrá tener todos los objetos ordenados y tener la superficie de la mesa de trabajo totalmente despejada, con más espacio útil.
3. Bolígrafos personalizados
Son regalos muy divertidos y llamativos, y los hay de muchos tipos. Desde un bolígrafo con forma de cactus, de tus personajes de videojuegos favoritos, de películas y series de moda etc. Son el reglao ideal para personas fanáticas de los videojuegos, y de las series.Otros regalos para oficina
1. Jarra térmica
Es un regalo perfecto para todos los que quieren tener la bebida a su temperatura justa varias horas. Por ejemplo es útil para aquellos que llevan el café preparado de su casa y quieren que esté caliente durante toda la mañana para poder beberlo o invitar a sus compañeros. Al ser un objeto altamente personalizable, con dibujos y motivos decorativos en su exterior, es perfecto para regalar a cualquier trabajador de oficina.
2. Jardines esféricos
Este es un regalo muy original, se trata de pequeños ecosistemas vegetales formados por plantas de interior que no necesitan grandes cuidados y son muy vistosas y atractivas. Son composiciones de vegetación verdaderamente artísticas y muy bien distribuidas. Este regalo para oficina dará un toque sostenible y ecofriendly.
3. Calentador USB
Este gadget usb para conectar al ordenador permitirá al usuario mantener su taza de café o té caliente durante varios minutos. No tiene mucho secreto, es una placa que al conectarla a una fuente de alimentación se calienta hasta unos 60 grados y calienta las bebidas.
4. Adaptador multi-USB
Un inveno utilísimo y que seguro que la persona a la que se lo regales lo llevará a todas partes. Este invento pone fin a la pérdida de tiempo que supone buscar el cable de un determinado dispositivo, ya que convierte de USB estándar a USB-C a lighting, a micro-usb. No es un regalo para oficina bonito, pero es el más útil para todas las personas que manejan múltiples dispositivos electrónicos con distintas conexiones.
5. Reposapiés de oficina
Este es un objeto que ahorrará muchas molestias a aquellos trabajadores de menor estatura. Permite mantener los pies en un ángulo correcto mientras se trabaja. Con una pequeña inclinación hacia adelante de los tobillos, concretamente unos 10 o 20 grados hacia adelante respecto al ángulo de 90 grados que forman las rodillas cuando estamos sentados, conseguiremos la mejor postura ergonómica para trabajar varias horas frente al ordenador.

Deja un comentario