La Silla Giratoria Lamm, ideal para tu escritorio
La Silla Giratoria LAMM, ideal para tu escritorio
En estos tiempos que corren sabemos lo importante que es realizar una buena elección en las compras y conseguir la mejor calidad a un precio justo. Por eso te presentamos la silla giratoria LAMM, una silla robusta, duradera y que te acompañará muchos años mientras trabajas o estudias.
Características que hacen de la silla LAMM una gran elección
Nuestro modelo de silla LAMM reacondicionado tiene un precio de 99€ + IVA, esto quiere decir que podrás adquirir una silla resistente y personalizable y que te llegue de forma rápida, cómoda y gratuita a casa. Te explicamos cuáles son las principales características de esta compacta silla:
- Estructura y base metálicas de gran robustez y dureza. Esto es una cualidad muy importante, sobre todo de cara a la durabilidad de la silla. A pesar de tratarse de una silla que tiene un precio imbatible en ningún momento renunciarás a la calidad, ¡esta silla durará muchísimos años! Piensa que la parte que más sufre de una silla es la base y la estructura, que soportan el peso del usuario y se encuentran en movimiento frecuente. Las bases metálicas suponen un aumento exponencial de la resistencia frente a roturas.
- La silla giratoria LAMM es muy atractiva visualmente. Al tener un diseño orgánico curvo es fácilmente integrable en todo tipo de entornos, desde a oficinas al escritorio de un hogar.
- Es personalizable al 100%, podrás elegir entre nuestra paleta de 29 colores en distintas tonalidades de tela o 13 de similpiel. ¡Se adaptará al 100% a tus gustos!
- El respaldo es regulable en altura, para que puedas ajustarlo a tu estatura.
- Su respaldo curvo con forma ergonómica se adaptará a tu zona lumbar para evitar dolores de espalda y cervicales.
- Su respaldo puede inclinarse y fijarse en la posición que desees, a este mecanismo se le denomina sincro y es característico de las sillas ergonómicas profesionales.
Como has podido comprobar, ¡sus características son perfectas a este precio! Y es que hablamos de una silla con mecanismos ergonómicos, que es robusta y compacta y que además es 100% personalizable.
Recuerda que en Oficinas Montiel no vendemos mobiliario de segunda mano simplemente, nosotros somos profesionales expertos en la restauración y reacondicionado del mobiliario. ¿Qué quiere decir esto? Que si te animas a comprar tu silla giratoria LAMM lo harás con la garantía que te ofrecemos de un año y te beneficiarás del envío gratuito.
Durante el proceso de reacondicionado se retapiza la silla, esto garantiza su higiene y que estéticamente luzca nueva. Además se rellena de gomaespuma a alta presión para que sea súper cómoda como el primer día.

Deja un comentario