Sillas de oficina fabricadas en España
Silla oficina España - Sillas de oficina fabricadas en España
Si deseas comprar una silla de oficina de España para renovar tu espacio de trabajo o home office, elegir a un fabricante español es una opción muy acertada. Existen fabricantes nacionales que tienen una dilatada experiencia en la fabricación de todo tipo de sillas para oficina, ofreciendo una calidad superior a un precio muy competitivo.
Sillas de oficina fabricadas en España, ¿Cuál elegir?
A la hora de seleccionar qué silla de oficina de España comprar, debemos pensar en el uso de las mismas. ¿Son para una sala de reunión, un puesto de trabajo, un despacho...? Esto es muy importante ya que dependiendo de la finalidad de la silla habrá que elegir una tipología u otra.
Las sillas más adecuadas para salas de reuniones son las llamadas sillas de confidente. Son sillas muy básicas que deben caracterizarse por la robustez de sus acabados y por su tapizado. Sin más pretensiones, son sillas cuya estética debe ser acorde a la imagen de la empresa, deben ser duraderas y robustas y lo suficientemente cómodas para estar sentado en ellas por una hora.
Entre los fabricantes españoles que ofrecen sillas de este tipo se encuentran:
Luyando con su silla de visitantes fabricada en España modelo Dama. Es una silla elegante, con estructura en acabados cromados y brazos fijos. Gracias al amplio abanico de colores a elegir se puede conseguir que combine a la perfección con las estética de la empresa.
Techno Ofiss ofrece el modelo Tefis 930, silla de oficina de España muy popular en las salas de espera y de reuniones de muchas empresas. Su estructura cromada unida a un color neutro como el beige ayudan a que cree un ambiente cercano y confortable.
La silla Confidente Custom de Dileoffice tiene base de patín y, a diferencia de los modelos anteriores, tiene un diseño unibody en el cual el asiento y el respaldo están fabricados en una sola pieza que se inserta sobre una estructura cromada de brazos fijos y base de patín.
Si lo que deseamos es una silla de oficina de España para un despacho o un entorno directivo, tendremos que seleccionar una silla con acabados sobrios, respaldo alto y colores negros u oscuros con estructuras metálicas cromadas. Entre los fabricantes de sillas españolas encontramos los siguientes modelos:
El sillón de dirección Tecno de Luyando cumple todos los estándares para convertirse en el sillón ergonómico de referencia fabricado en España. Su respaldo alto y sus múltiples opciones de regulación lo convierten en la opción más cómoda para aquellas personas que pasen mucho tiempo en el despacho.
El sillón de dirección Europa de Herpesa tiene una estética más clásica, ya que está tapizado en piel. Se puede elegir en distintos colores, en marrón oscuro, beige, blanco, marrón crema o azul marino. Se adapta a la perfección a los despachos más clásicos o de estética vintage.
El sillón de dirección fabricado en España modelo CROSSLINE PRIME de Sedus aúna sobriedad y vanguardismo gracias a sus refinadas y estilosas líneas de diseño.
¿Y cuáles son las mejores sillas de oficina fabricadas en España para puestos de trabajo y home offices? Esta pregunta es difícil de contestar, ya que las sillas ergonómicas son un elemento muy personal que debe adaptarse a la perfección a la fisionomía del usuario. Como norma general, cuantos más mecanismo de adaptación tenga la silla ergonómica más sencillo será que se adapte al cuerpo. Entre los fabricantes de sillas de oficina en España destacan los siguientes modelos:
La silla ergonómica Sense de Forma 5, un prestigioso fabricante español de sillas de oficina. Esta silla destaca por su respaldo de malla transpirable y sus brazos regulables en altura, profundidad y longitud. Es una opción liviana pero de ergonomía avanzada que tendrá cabida en los espacios de trabajo más ergonómicos.
La silla ergonómica 3.60 de Forma 5. El fabricante español Forma 5 demuestra con este modelo, una vez más, su experiencia y conocimiento en el mundo de la ergonomía. Esta silla de oficina fabricada en España dispone del novedoso mecanismo ergonómico sincro 3.60 que permite que el asiento y el respaldo se inclinen lateralmente y longitudinalmente. Este mecanismo ayuda a que, cuando nos inclinamos para alcanzar un objeto lejano o por debajo de nuestro plano de sentada, no se fuerce la postura.
La silla ergonómica Kerry del fabricante español Vincolo tiene brazos regulables en tres dimensiones, respaldo de malla transpirable insertada sobre una resistente carcasa de polipropileno y cabezal ajustable. Este modelo es apto para todas aquellas personas que quieran comprar una silla española para oficina que les otorgue comodidad por muchas horas, es decir está indicada para los usuarios más intensivos y profesionales.
Sillas de oficina fabricadas en España con garantía y certificado de calidad
Conoce las principales ventajas de comprar sillas de oficina fabricadas en España
Aunque la globalización en términos de fabricación ha supuesto un cambio que ha diluido las fronteras, los estándares de calidad siguen siendo distintos dependiendo de si nos encontramos ante un fabricante español o uno de otro país. Aunque se pueden obtener opciones realmente económicas comprando a fabricantes foráneos, la calidad no siempre es buena y la experiencia de uso del producto se puede ver perjudicada por la baja calidad de sus materiales, acabados o procesos de fabricación.
En el caso de fabricantes Españoles, nos encontramos con marcas de prestigio en el sector como Forma 5 o Herpesa que tienen una dilatada experiencia en las áreas de ergonomía y mobiliario específicamente pensado para crear entornos de trabajo. Esto aporta la seguridad de encontrarnos ante una empresa que vuelca todo su potenciar en mejorar y perfeccionar sus productos para que la experiencia de uso sea lo más satisfactoria posible para el cliente.
La garantía que ofrecen los fabricantes Españoles es muy superior, ya que nos encontramos ante productos que se fabrican con materiales de primera calidad que garantizan su robustez y durabilidad. La mayoría de fabricantes de sillas en España ofrecen una extensa garantía que en muchos casos supera los tres años. Esta garantía extendida sólo pueden ofrecerla empresas que están seguras al cien por cien de la calidad de su producto.
Las sillas de oficina fabricadas en España ofrecen un grado de personalización muy superior al de las sillas procedentes de importación, que suelen estar en determinados colores y acabados. De esta forma, si nos decantamos por comprar sillas de oficina fabricadas en España, nos encontraremos con un extenso abanico de opciones de personalización en cuanto acabados, materiales de fabricación y mecanismos ergonómicos. Esto quiere decir que podremos encontrar la silla que encaje perfectamente con el tipo de entorno de trabajo que queramos configurar.

Deja un comentario